Clínica Neurología Segura

¿Requiere Cirugía?

En Neurología Segura estamos listos para ayudarle en todo momento para que pueda realizarse su cirugía y por tal situación, le proporcionamos la siguiente información.

Estas son algunas de las recomendaciones que deberás tomar en cuenta para su cirugía:

1. ATENCIÓN MÉDICA

A lo largo de todo el proceso (desde el diagnóstico, hasta el tratamiento y la recuperación), usted estará en constante comunicación con el médico y juntos decidirán cuál será la mejor ubicación para realizar la cirugía de acuerdo a:

  • Su lugar de residencia.
  • Tratamiento a realizar.
  • Necesidades específicas.

La atención en neuralgia del trigémino y espasmo facial son nuestra mayor fortaleza. En los últimos 17 años hemos logrado un reconocimiento en México y Latinoamérica.

2. ESTUDIOS CLÍNICOS

Durante el proceso de diagnóstico el doctor puede pedirle algunos estudios. Es importante que tome en cuenta acudir a algún laboratorio de su confianza.

3. ACOMPAÑANTE

Lo más recomendable es viajar con un familiar que esté al pendiente de nuestra recuperación y de todo el proceso quirúrgico.

¿Se encuentra en otra ciudad?

Sabemos que es complicado estar fuera de casa, pero la salud es lo primero, es por ello que le brindamos alternativas para su cirugía y para su hospedaje. Estas son algunas opciones para su estancia y para el de su(s) acompañante(s).
HospitalHoteles

HospitalHoteles

Compañías aseguradoras con las que trabajamos en Neurología Segura

Trabajamos con todas las compañías de seguros para su tranquilidad
Abrir chat