Clínica Neurología Segura

Diagnostico diferencial de algias faciales

Información general

Tema: Plática: Diagnostico diferencial de algias faciales
Hora:  17 oct 2020 11:00 AM Ciudad de México

Un diagnóstico diferencial es la distinción de enfermedades que pueden ser causantes de los síntomas y signos que sufre un paciente.

El bloqueo terapéutico es la manipulación física, química o mecánica de un nervio que inhibe a los receptores de dolor a lo largo de las terminaciones nerviosas brindando alivio temporal. El bloque terapéutico puede ser utilizado como alternativa diagnóstica/pronóstica del dolor crónico, ayudando a determinar la causa y guiando el resto del tratamiento.

El médico especialista, capacitado para la aplicación de de un bloqueo terapéutico se conoce como Algólogo Intevencionista, bajo sub especialidad de la anestesiologia que complementa sus conocimientos para tratar el dolor neuropático que puede manifiestarse a través de una sensación de ardor, electrizante, punzante o palpitante.

La platica es completamente gratuita, es importante realizar su registro ya que contamos con un número determinado de asistentes.

Es momento de conocer más acerca de este terrible dolor.

Compártela en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para participar en la plática, favor de ingresar la siguiente información. Una vez registrado, recibirá un correo con las instrucciones de conexión y los accesos.

neuralgia del trigemino

Neuralgia del Trigémino

¿Qué es la neuralgia del trigémino? Neuralgia del Trigémino (NT) es un dolor muy intenso, muy localizado, punzante, generalmenteunilateral, que se presenta en cara, dientes,

PREGUNTAS FRECUENTES

La consulta virtual tiene un costo de 65 USD o su equivalente en MXN.

Sí, para hacer más ágil tu consulta, lo recomendado es bajar el formato, llenarlo y llevarlo a la consulta o en su caso, enviarlo para la consulta virtual.

Para tu protección, contamos con estrictas medidas de seguridad e higiene ante el COVID-19

Abrir chat