Plática: La Neuralgia del Trigémino relacionada con un Tumor o Quiste Epidermoide

Esta plática esta enfocada a pacientes que sospechen de este padecimiento debido a que presentan dolor facial.

Objetivo: Existen al menos 30 tipos de Neuralgia del trigémino, una de ellas es la Neuralgia del Trigémino relacionada con un tumor o quiste Epidermoide. Atender este tipo de padecimientos a tiempo, marca la diferencia ante una complicación o posibles secuelas, por lo que es determinante evaluar el momento de avance en el que se encuentra el paciente, además de conocer las posibles opciones para atenderla.

Temas a tratar:
  • Particularidades de la Neuralgía del trígémino relacionada con el Tumor Quiste Epidermoide
  • ¿Cómo se manifiesta este tipo de neuralgia? (Sintomatología)
  • Explicación y riesgos de no atenderse a tiempode esta neuralgia
  • Tratamientos recomendados para esta neuralgia
  • Diferencia en comparación con la neuralgia del trigémino clásica
  • Exposición de caso clínico
  • ¿Como saber si soy candidato a cirugía y riesgos de la cirugia?
  • Testimonios de pacientes con Tumor o Quiste Epidermoide
  • Preguntas y respuestas

La platica es completamente gratuita, es importante realizar su registro ya que contamos con un número determinado de asistentes.

Es momento de conocer más acerca de este terrible dolor.

Compártela en:

Para participar en la plática, favor de ingresar la siguiente información. Una vez registrado, recibirá un correo con las instrucciones de conexión y los accesos.

¿Qué es la neuralgia del trigémino? La Neuralgia del Trigémino (NT) es un dolor muy intenso, muy localizado, punzante, generalmenteunilateral, que se presenta en cara,